jueves, 20 de octubre de 2011

Datos curiosos de la Musica


SI CONOCEN O SABEN ALGUNOS DATOS CURIOSOS O INCREIBLES DE LOS CANTANTES AQUI ES CUANDO LOS PUEDEN COMPARTIR!!!


  • El baterista y miembro fundador de Kiss, Peter Criss, tuvo cáncer de mama. 

              Fuente: El Mercurio Online, 22 de Octubre de 2009.

  • Deft lepard tiene entre sus filas al baterista manco Rick Allen El 31 de diciembre de 1984, cuando conducía borracho, Allen tuvo un accidente en el que terminó saliendo despedido del vehículo, lo que produjo la amputación de su brazo izquierdo. Esta es su historia de superación, y como continuó tocando la batería.



  • Otro dato curioso este es sobre Michael Jackson..........................para los que son superticiosos!  simples coincidencias y curiosidades con el numero 7 firmó su testamento el 7/7/02 siendo su funeral el 7/7/09, 7 años años mas tarde. sus 2 mayores éxitos, “black and white” y “billie jean”, fueron numero 1 durante 7 semanas, mientras que 3 de sus más brillantes álbumes (thriller, bad y dangerous) tuvieron 7 temas cada uno en los top 40. como si fuera poco el cantante era el hijo numero 7 de 9 hermanos, habiendo nacido en el año 1958 (19 + 58 = 77) y muriendo un 25 (2 + 5 = 7). michael jackson, un nombre y apellido de 7 letras cada uno.


  • Curiosamente a Shakira la corrio su maestro de musica y canto, porque le desentonaba a las otras chica s por que segun el ella cantaba como becerro. Algo parecido le paso a Julio Iglesias.



SI TIENEN MAS DATOS CURIOSOS INFORMENME Y LOS COPIARE AQUI. XD


1 comentario:

  1. Gracias por la informacion....muchas de esas cosas no las conocia a pesar de escuchar a la mayoria de estos artistas!!!!!

    ResponderEliminar